“El Sistema Integrado de Gestión de Marceli y Juanito S.L. consiste en un compromiso real de todos, por obtener la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo a los mismos en nuestro centro de gravedad, y ello mediante el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, y otros requisitos aplicables.

MARCELI Y JUANITO S.L. dedicada al transporte de viajeros por carretera, tiene como propósito ser cada vez más eficaz y eficiente, transportando personas de forma óptima que le permita alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Es condición básica y fundamental, que dicho propósito se logre  en un contexto de colaboración imprescindible con nuestros proveedores, en las mejores condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo de las personas que trabajan en la empresa, preservando el Medio Ambiente y de la forma más segura para todos en el transporte de personas, para lograr una expansión progresiva a potenciales clientes dentro del territorio donde radican sus sedes, y en especial atención a los servicios públicos regulares de transporte.

MARCELI Y JUANITO S.L. lidera y desarrolla esta Política Integrada a través de una estrategia de mejora continua, como marco de referencia.

MARCELI Y JUANITO S.L., consciente de la importancia de proporcionar un servicio de transporte de calidad sostenible con el Medio Ambiente en un entorno seguro que cumpla las necesidades y expectativas de los viajeros que diariamente depositan su confianza en nuestra empresa, se compromete a:

1.- La utilización de autobuses modernos y adaptados a nuestro tiempo para proporcionar un servicio de  calidad a los viajeros, reducir las emisiones de gases  y mejorar su seguridad.

2.- Establecer compromisos de servicio con sus clientes de forma clara y medible. En este sentido, se consideran elementos identificativos de los requisitos de los clientes los pliegos de prescripciones técnicas de los distintos promotores de servicios y, en cualquier caso, los compromisos referidos en la norma UNE-EN 13816:2003 como referencia en caso de no determinarse en los pedidos o contratos suscritos.

3.- Atender las necesidades particulares de cada cliente, proporcionado las soluciones de transporte más adecuada en cada caso, vehículos de diferente número de plazas, adaptados a personal con movilidad reducida.

4.- Insistir en la preocupación constante por la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión (calidad,  medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad vial).

5.- Cumplir escrupulosamente la normativa vigente en materia de transporte, seguridad vial,  prevención de riesgos laborales y del medio ambiente que nos sea de aplicación, como aquellos que de forma voluntaria se asuman.

6.- A proteger el medio ambiente, y en concreto a prevenir la contaminación a través del mantenimiento adecuado de nuestra flota de autobuses, la optimización de los consumos de energía eléctrica y agua y la gestión correcta de todos los residuos que generamos.

7.- A promover una conducción más eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente, a través de la formación continuada de nuestro personal y la sensibilización en materia ambiental y de prevención de riesgos laborales.

8.- Implantar y mantener un Plan de Prevención que constituya el sistema de Gestión de la Prevención, adecuado a la evolución de los riesgos y de la tecnología, adoptando medidas que antepongan la protección colectiva frente a la individual, para prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.

9.- Integrar a nuestros proveedores y colaboradores como una parte fundamental de nuestra empresa.”